Apifarma
Portada
Inicio
Productos
Acciones Terapéuticas
Cómo comprar
Testimonios
La empresa

Contacto


English
Portugués


Quiénes somos

        Apifarma Ltda. es un laboratorio fundado en 1996, por Eduardo Lema, registrado en el Ministerio de Salud Pública, que tiene por objeto industrializar apis venenum purum (apisinum), con fines terapéuticos, a través de la elaboración de productos de tipo homeopático para consumo humano.
       La empresa goza con el respaldo de una extensa lista de profesionales apiterapeutas que basan sus tratamientos en el uso exclusivo de nuestra línea de productos, obteniendo óptimos resultados en sus pacientes.
       Asimismo, Apifarma Ltda. impulsa acciones de investigación científica que apuestan al crecimiento de los conocimientos en el área, dirigidas al desarrollo humano.
       La búsqueda y asistencia a los exigentes requerimientos de los mercados internacionales, es otra de las áreas potenciadas por la labor de nuestra empresa, proyectando su posicionamiento en el exterior.

Política

       Brindar nuestro producto hecho con excelentes estándares de calidad, acompañado con el mejor asesoramiento técnico para sus consumidores. 

Misión

       Posicionar al apisinum, en el mundo de la medicina, como analgésico y antiinflamatorio natural, aplicable especialmente en el tratamiento de reumatismo, artrosis, artritis, alergias y enfermedades autoinmunes.

Visión 

       Potenciar la Prevención en Salud, y mejorar la calidad de vida a través de la investigación permanente puesta al servicio de la gente. 

Director responsable: Eduardo Lema
www.apifarma.com.uy
 ® - 2003-2016 - Todos los derechos reservados
Atención al Consumidor: Tel: (00598) 2902 1315 - Montevideo - Uruguay, o por mail 
AQUÍ
 

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com